viernes, 12 de febrero de 2021

CONCURSO DE MICRORRELATOS DÍA DE LA MUJER


Se acerca la celebración del Día Internacional de la Mujer, por ello, como componentes del Consejo Local de la Mujer, desde Antares, proponemos esta actividad para conmemorarlo.

Animamos a todas las personas sensibles a la igualdad entre hombres y mujeres a participar, para dar visibilidad a la mujer y así ayudarnos a cumplir con nuestro objetivo principal como asociación.


         BASES


1º. TEMA: “¿Cómo ha influido el confinamiento en la mujer?”

2º. ÁMBITO LOCAL. Dirigido a la población de Campo de Criptana.

3º. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, que no hayan sido premiados anteriormente ni simultáneamente presentados en otros concursos y estar escritos en castellano. Cada concursante podrá presentar un único relato.

4º. MICRORRELATO: los relatos deberán tener una extensión máxima de 150 palabras, a doble espacio y Fuente Arial 12.

5º. La obra será remitida a la siguiente dirección electrónica: asociacionantares@outlook.es indicando en el asunto del correo electrónico “Concurso Microrrelatos Día de la Mujer”
Se pondrán los siguientes datos: 

     • Nombre y Apellidos.
     • Teléfono de contacto y correo electrónico si tiene.
     • Título del Microrrelato.

6º. PLAZO: El plazo de admisión de trabajos comenzará el día de la publicación de esta convocatoria y finalizará el 28 de febrero de 2021 a las 24:00h.

7º. PREMIOS: se establece un primer premio y un segundo premio que consistirán en:

      ➢ PRIMER PREMIO: diploma y cesta con productos de la tierra consistente en botella de aceite ecológico, queso y un lote surtido de tortas Las Canteras. El lote de tortas donado por gentileza de D. Vicente Muñoz.

      ➢ SEGUNDO PREMIO: diploma y regalo artesano consistente en un neceser de patchwork, donado por gentileza de la socia D. ª M.ª Carmen Casero.

8º. JURADO. El jurado se dará a conocer con las personas premiadas. Tendrá las facultades de interpretar las bases y, en su caso, declarar desierto el premio. Su decisión será inapelable.

9º. CRITERIOS. Los criterios de evaluación del jurado serán: la adecuación al tema, la corrección ortográfica y gramatical del texto, la creatividad, la originalidad y la calidad de la obra.

10º. FALLO. El fallo del jurado se hará público el día 8 de marzo de 2021. Las personas ganadoras serán informadas de la resolución del Jurado a través del teléfono de contacto facilitado y en su caso del correo electrónico. Esta resolución se publicará también en la Web de la Asociación Cultural de Mujeres Antares.

11º. ENTREGA DE PREMIOS. Se realizará en el acto público que organiza el Ayuntamiento de Campo de Criptana a través del Consejo local de la Mujer, al que pertenecemos, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo.


12º. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases y el incumplimiento de las mismas o de alguna de sus partes, dará lugar a la exclusión del concurso.

    
Ofrecido por Rosa Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario