lunes, 18 de mayo de 2015

ACTO CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS 2015

En la tarde del pasado sábado, 16 de mayo, celebrábamos la clausura de las actividades de este curso con la entrega de premios de fotografía y relatos.
Satisfechas un año más por haber llegado al final habiendo cumplido nuestros objetivos...y alguno más que nos salió por el camino. Llevando este año además, entre nuestros atalajes, un premio concedido por "haber sido capaces con nuestras nuevas ideas, de hacernos un hueco en la programación cultural de nuestro pueblo": La Quijotesca 2015.

Concedida por la
"Agrupación Folklórico Musical Molinos de Viento"


Tuvimos la suerte de estar acompañadas por algunos miembros de la Corporación Municipal, por un público que nos arropó haciéndonos sentir entre amigos, por las escritoras de los relatos (salvo la segunda premiada que envió a su hijo por tener otro compromiso ya adquirido) y sobre todo por la escritora Carmen Manzaneque, una de las seleccionadas para el Premio Planeta 2015, nacida en nuestra localidad, y que tuvo la amabilidad de aceptar nuestra invitación al acto.
Fue una tarde cargada de emociones, de sentimientos y, sobre todo, de recuerdos....Curiosamente casi todos los escritos y las palabras con las que la escritora nos cautivó estaban cargadas de recuerdos. ¡Qué importantes son los recuerdos!



Corporación Municipal













Carmen Manzeque




Y entregamos premios, a fotografías muy bien captadas por ojos perspicaces y a relatos escritos con lápices del color del corazón y la memoria.



Premios Fotografía


Premios Relato Breve



Y pudimos sentir el gozo armónico de las melodías que interpretaron Maribel Beltrán y Esther Morales.

Esther Morales              Maribel Beltrán  

Y nos dejamos envolver por los ligeros volantes de los vestidos que estilizaban bellamente a las bailarinas de la Escuela Municipal de Danza, alumnas de Ana Belén Muñoz.


Alumnas de la Escuela Municipal de Danza


Una tarde para el recuerdo...De nuevo el recuerdo...Pero estamos seguras de que así será para todas nosotras y para muchos de los que estuvieron en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.


¡A todos y cada uno de ellos va dirigida nuestra gratitud por acompañarnos!




Grupo Antares, autoridades y premiados






Resultado de imagen de separadores de blog


Texto: Pilar R de los Santos
Fotografías: Conchi Angora / Pilar R de los Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario