martes, 23 de junio de 2015

ANTARES TRAS LAS HUELLAS DEL QUIJOTE









El pasado domingo, 21 de junio, Antares pudo disfrutar de una actividad  cultural muy especial que queremos compartir con todos vosotros. Tuvimos la oportunidad de participar de la Ruta literaria- teatralizada que realiza Enclave Cultural, empresa criptanense de servicios turísticos.

Enclave Cultural, en colaboración con Antares, nos adentró en el Quijote con una selección de algunos de sus capítulos y de sus personajes que fueron guiándonos por el Albaicín criptanense en busca de Alonso Quijano.

La ruta comenzó en el Pósito y terminó a los pies de los molinos donde descubrimos que Don Quijote está más cerca de cada uno de nosotros de lo que pensamos. En el camino, el candelero fue guiando nuestros pasos e introduciéndonos en las aventuras, capítulos y algunos de los muchos personajes de esta novela que todos conocemos pero que no todos hemos leído. Ahí estaban el cura, Pastora Marcela, Aldonza Lorenzo…


Una actividad diferente, bien hecha y divertida que Enclave Cultural quiere compartir no solo con quienes vienen de fuera sino también con quienes vivimos en este lugar de la Mancha. Antares os lo recomienda. La próxima cita será el 11 de julio. 




Texto y foto: Laura Figueiredo                                                                                                










No hay comentarios:

Publicar un comentario