jueves, 14 de marzo de 2019

LA MUJER Y LA LITERATURA (Actividad dentro de las jornadas del Día de la Mujer, 8 M)

La periodista Laura Figueiredo fue la encargada de introducirnos en ambiente, dedicando unas emotivas y entrañables palabras a Paquita García - Casarrubios, persona elegida por la Asociación para hacer un reconocimiento. Donde la Junta Directiva acordó por unanimidad entregar el colgante con La Estrella Antares de plata.


Imagen archivo de Antares.

Proyección del vídeo de la UNED, dedicado a Concha Espina.


Lectura del relato de Paquita García - Casarrubios ganador en la pasada edición  de Testimonios de Mujer, otorgado por la Diputación de Ciudad Real. Con el título "Mi abuela olía a hierbabuena".  Enlace al relato.

Nuestra presidenta Manoli Sanchez, dedica unas palabras a Paquita García - Casarrubios, como socia fundadora de nuestra asociación,  en el año 2010 junto a Ana Campos, Adela Manzanares, Mari Tere Ucendo, Carmen Casero, Manoli Sanchez, donde nuestra madrina fue María Zaragoza y, que Paquita fue nuestra primera presidenta, luego cogió el testigo Dinita Álvarez, y desde hace unos meses lo es ella Manoli. 

Entrega en este momento de la Estrella Antares a Paquita.


Vídeo   del paso de Paquita por la Asociación, realizado con imágenes de archivo de la propia asociación, donde ahora tenemos que añadir la fotografía recibiendo el galardón de La Estrella.



Galería fotográfica del acto realizadas por Carmen Casero.










Resumen realizado por C.G.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario