domingo, 9 de octubre de 2022

INICIO DE CURSO 2022-23

La Asociación Cultural de Mujeres Antares comienza el curso 2022/23 con actividades que nos animan a participar y a implicarnos en este nuevo comienzo.

El reencuentro de este curso fue en la Asamblea General, es una actividad muy importante para nuestra asociación, en ella hacemos un recorrido por las actividades del curso anterior y presentamos las previstas para este nuevo 2022- 23.
Uno de los primeros actos de septiembre fue el Maratón de fotografía Antares, que convocó a multitud de personas interesadas en esta afición, dedicado en esta ocasión a la vendimia, celebrándose en la Cooperativa Vinícola del Carmen, que gentilmente nos abrió sus puertas y de la mano de D.ª Julia Mercedes, su presidenta y D.ª Rosario, se nos fue dando a conocer todo el proceso de recogida de la uva de la vendimia de este año



También en septiembre asistimos a la exposición escultórica "Existir" en el Pósito Real de Campo de Criptana que reunía a diferentes artistas destacados.

Pudimos disfrutar de una visita guiada, realizada por el organizador de la exposición D. Austion Tirado, que nos dio explicaciones de las obras que veíamos, en una sesión que convocó a las socias la tarde de un domingo.









Antares fue invitada a colaborar en la clausura de la exposición "Existir".
Varias socias estuvieron en este acto y participaron con la lectura de algunos poemas.





El mes de octubre comienza con una actividad que hemos retomado, el Club de lectura, que va a llevar nuestra socia Paquita.
La primera obra a leer el primer trimestre del este curso es "Tiempo de arena" de Inma Chacón.
También se celebró la primera sesión del taller de memoria en el que se trabaja con ejercicios, para activarnos y no olvidarnos de nada. Estas actividades resultan muy beneficiosas para mantenernos con la mente despierta y activa.


Este mes de octubre marca el comienzo de las charlas semanales y resto de actividades programadas, desde la Junta Directiva os animamos a participar.
¡Os esperamos!



Fotos tomadas por las socias y participantes.
Entrada ofrecida por Rosa Gutiérrez







No hay comentarios:

Publicar un comentario