domingo, 15 de enero de 2023

ANTARES CELEBRA LA NAVIDAD

Navidad, este periodo tan entrañable lo hemos celebrado en la Asociación Cultural de Mujeres Antares con diversas actividades.


Las socias han podido disfrutar de una visita al Horno Manzaneque, que por cortesía de este obrador y nuestra socia Adela, invitó a las personas asistentes a degustar un chocolate y a probar sus roscones, en sus diversas variedades. ¡Todos riquísimos!

Otra visita que resultó muy entretenida e instructiva fue la realizada al belén situado en la ermita de San Sebastián.

D Jesús Vaquero Jiménez explicó a las socias los detalles y pormenores del montaje de este belén y pudieron disfrutar de esta mezcla de religión, cultura, tradición y gusto artístico contemplando esta obra. 




Para terminar, como colofón a las actividades de este año 2022, se celebró una merienda navideña de toda la Asociación Antares.
Un nutrido grupo de socias acudió a celebrar estas fechas con las compañeras.




Fue una tarde divertida, nos juntamos un grupo numeroso de asiduas, con socias que en otras ocasiones no han podido acudir a las charlas, recordamos a las que no pudieron ir, nos felicitamos las fiestas, con los mejores deseos para este 2023 y hubo sorpresas.
Primero nos entregaron a cada una un motivo navideño en una diadema, que nos colocamos y lucimos divertidas.
Las socias que lo desearon participaron en un juego de azar y hubo mucha mucha ilusión, mientras duró, aunque finalmente con poca suerte.
También se sortearon varios regalos elaborados a mano, con todo cariño, por cortesía de Mª. Carmen Casero.
Estas fueron las asocias agraciadas con los detalles.



Deseamos, de corazón, que este espíritu de alegría y entusiasmo nos acompañe a todas en el 2023.
Entrada ofrecida por Rosa Gutiérrez


 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario