lunes, 11 de abril de 2016

"VI MARATÓN DE FOTOGRAFÍA ANTARES"





Hasta llegar a esta foto final, cuánto trabajo, cuántas decisiones, cuántas dudas, cuánta inquietud por que todo salga como se piensa. Conchi ya llevaba días preparando el maratón de este año, últimamente más inquieta cuanto más se acercaba la fecha, al fin y al cabo ella es la responsable en primer grado de cómo ha salido todo y justo es darle la enhorabuena.

CONCHI ANGORA
ENTREVISTADA ANTES DE SALIR

El domingo 10 de abril nos levantamos mirando al cielo, pidiendo que esas nubes amenazadoras no descargaran antes de tiempo ese agua bendita que tanta falta hace, pero que esa mañana no sería bien recibida. En un par de ocasiones nos inquietó, pero la naturaleza, sabia la mayoría de las veces, permitió que todo se desarrollara como estaba previsto sin necesidad de acudir al "plan B" que Conchi tenía previsto en caso de ser necesario.

Este año a nuestra cita acudió un grupo numeroso, algunos de ellos repetían, otros participaron por primera vez y a otros los echamos de menos.
Desayunamos juntos en la sede de Antares mientras se repartían los dorsales y cambiábamos las primeras impresiones antes de salir, cámara en mano, o al cuello, a captar con el objetivo lo que el ojo nos indicara a primera vista. 


DESAYUNO Y DORSALES PARA COMENZAR
Sin más demora, tras un café o un chocolate acompañados de tortas o pastas que trajeron Adela y Vicente, salimos con ganas, ilusión y todo el ánimo de conseguir un par de fotos merecedoras de los premios de este año.



Como una imagen vale más que mil palabras compartimos esta...

GALERÍA DE IMÁGENES




                                                                   


                              
                                                                                                         





























GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN,
MUCHA SUERTE A TODOS



JUNTA DIRECTIVA





Texto: Pilar R. de los Santos
Fotos: Ana Campos, Manoli Sánchez, Pedro García, Ramón Muñoz
          y Pilar R. de los Santos







No hay comentarios:

Publicar un comentario